3 Motivos para enviar tus encomiendas por vía Marítima
Sea cual sea el país de Latinoamérica a donde vas a mandar tus paquetes, te convendrá utilizar nuestros servicios de transporte marítimo si cumples con estas tres características.
- Tienes cajas de alto peso y volumen
- Quieres que el envío te salga lo más barato posible
- La Velocidad de tu envío no es primordial
¿Cumples con esas características?, entonces no me cabe duda, tu mejor opción para enviar encomiendas es el barco.
De no ser así, échale un vistazo a nuestros envíos aéreos.
¿Por qué te conviene nuestros Servicios de Paquetería Marítima?
Básicamente es por dos motivos: la carga marítima cuenta con tarifas más económicas y, si mandas cajas pesadas y voluminosas por avión pagarás un precio muchísimo más elevado (a menos que lo que necesites es que tus encomiendas lleguen rápido y no te importa pagar el precio).
Pero, te preguntarás… ¿por qué enviando cajas grandes por barco me saldrá más económico que por avión?
Porque los barcos no cuentan con el factor limitante que tienen los aviones. Mientras que en un envío aéreo pagarás dependiendo de lo que predomine entre el peso y el volumen (obviamente mientras mas grande o pesada la caja, más pagarás) en un envío marítimo pagarás el costo de los metros cúbicos de tus paquetes.
Para hacértelo más sencillo, da lo mismo que tu caja contenga almohadas o botellas de champú, el precio se verá determinado por la medida del paquete, y estas tarifas son más económicas.
Ventajas de la Paquetería Marítima Internacional
Ahora que ya sabes que tipo de envío necesitas según tus paquetes, apuesto a que te será de mucha ayuda que veas los diversos beneficios de mandar cajas por barco.
ECONÓMICO
Las tarifas de los envíos por vía marítima son los más competitivos entre todos los medios de transporte, es decir que son los más asequibles para todos. Especialmente comparado con su principal competidor, los envíos aéreos, que son los que pueden llegar a destinos internacionales imposibles para los medios de transporte terrestre.
MÁS PRODUCTOS PERMITIDOS
Los envíos marítimos son tu único aliado a la hora de hacer envíos de ciertos artículos que no son permitidos en los aviones, como por ejemplo algunos líquidos. O también para surtir tu negocio con mercancía importada, como con el envío de repuestos para autos, neumáticos, semillas para la siembra, y mucho más.
MAYOR ALMACENAJE
Debido a que en un barco el espacio no es tan limitado como en un avión, estos tienen más capacidad de almacenaje que te ayudará a la hora de enviar mercancía al mayor, especialmente para que el precio que pagues salga lo más económico posible.
SIN LÍMITE DE PESO
Si bien es cierto que hay un peso máximo recomendado para que tus cajas vayan seguras, la diferencia es bastante comparado con el peso máximo que te permiten otros medios de transporte, así que si tienes una caja cerca de las 90 o 100 libras, un envío marítimo será tu mejor opción.
MAYOR FIABILIDAD
Mientras que algunas malas condiciones climáticas pueden llevar a retrasar los vuelos que llevan tu carga, los barcos debido a su robustez se pueden desenvolver más fácilmente en climas severos, por lo que no cambiarán las fechas de salida, ni modificarán la fecha de entrega estimada de tu encomienda.
¿Estás listo para Enviar tus cajas por Barco al Mejor Precio?